7 Ideas para la Fiesta de tus peques en tiempos de COVID

En estos tiempos donde la incertidumbre es lo único seguro y donde tenemos que adaptarnos a nuevas realidades, los festejos como ya hemos visto también deben de seguir nuevos lineamientos para mantener nuestra salud y cuidarnos todos.


Los festejos para los pequeños son importantes para mantener el ánimo ya que al estar aislados las habilidades sociales se han visto afectadas, es por esto que a continuación proponemos algunas ideas para festejar a los pequeños de la casa de manera fácil, sencilla y económica por que sabemos que como padres el tiempo y los recursos se encuentran limitados.


Aquí algunas ideas para compartir con los de la casa o algún amiguito por su puesto con la sana distancia.




Sin duda uno de los favoritos, puedes agregar unas invitaciones de Star Wars para completar el tema.










Temática Frozen, sigue estando vigente y las flores de papel son siempre un complemento perfecto y sencillo.


Recuerda utilizar colorante naturales para los pequeños.












Si tu pequeño es fan del futbol, esta será la temática ideal; Si cuentas con un pequeño jardín se puede complementar con unos tiros con el balón y disfrutar en familia.


Fiesta de Colores y arcoíris, una dinámica que puede complementar perfecto es pintar cuadros con acuarelas o realizar dibujos con crayolas, no olvides colocar un colorido pastel.



Capitan America Party, realizar la fiesta con su súper héroe favorito siempre será un éxito aquí algunas ideas para lograrlo.




Ideal para este otoño, Sabores y olores de Manzana serán la sensación no olvides agregar un poco de canela.




22 vistas
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram

©2020 por Dolce Ale. Creada con Wix.com