Descubre que puedes regalar a Mamá según su signo

Si aún estas pensado que regalar a mamá te damos algunas ideas según su signo que le encantarán:

Aunque cada cabeza es un mundo y cada personalidad es distinta aun bajo un mismo signo

Esta es la personalidad de las mamás de acuerdo a su signo zodiacal.


1. Mamá Aries

Se distingue por lo estricta y exigente que es, todo por que sus hijos tengan el impulso para superar todo obstáculo que aparezca en el camino. No tolera que la cuestionen, pero es buenísima para negociar y salirse con la suya. Es muy inteligente y sabe igualar sus roles de mamá de casa y mamá trabajadora. Es imparable y muy sociable.


Al ser una Mamá exigente recomendamos un de Kit velas y aromatizantes naturales con aceites para relajar.


2. Mamá Tauro


Su encanto es su mejor carta de presentación. Es tierna, delicada, dulce y suave con sus hijos. Todo lo que promete lo cumple y se asegura de que sus pequeños aprendan lo mismo. Tiene una excelente memoria para recordar pequeños detalles y sabe ser líder para organizar todo tipo de eventos. Sabe distinguir perfectamente entre el tiempo de trabajo y el tiempo de familia.


Para la Mamá Tauro un paquete tipo Spa será el ideal ya que es muy detallista con los demás y también lo es consigo misma. Cuidarse para ella es una de sus prioridades, consentirla será algo que no olvidará.


3. Mamá Géminis


Tiene mil y una ideas en mente para poner en práctica, con lo que nunca será aburrido estar a su lado. Respeta la puntualidad, el orden y sabe divertirse al mismo tiempo. No permite que sus hijos sean responsable con los horarios de sus deberes. Es justa, comprensiva y posee un carácter alegre. Sabe ganarse la confianza de sus hijos y darles lo mejor de ella.


Su regalo ideal será algo que le permita disfrutar de la compañía de los suyos y para cultivar sus ideas algo estimulante para su mente como un rico café o un té.


4. Mamá Cáncer


Si algún miembro de su familia se siente triste o decaído, hará hasta lo imposible para que se levante. Tiene demasiado cariño para dar y está siempre al tanto de sus seres queridos. Jamás olvida un cumpleaños o una fecha importante. Es una gurú de los consejos y todos acuden a ella para recibir uno.


Con tanto cariño para compartir le vendrá bien una canasta de chocolates y botanas para ella y los suyos.


5. Mamá Leo


Necesita que se le reconozcan sus esfuerzos. Es brillante, creativa y muy inteligente. Nunca se rinde y motiva siempre a sus hijos para que cumplan cada uno de sus sueños. No conoce los obstáculos e impulsa a que el resto supere toda adversidad. Es franca y a veces puede parecer cruel, pero cuando se le conoce a fondo, se puede saber que es cariñosa, tierna y bondadosa.


Si a Mamá Leo le gusta que le reconozcan sus esfuerzos unos vales de agradecimiento para cambiarlos después de la contingencia será su regalo ideal, solo no olvides si canjearlos y colocar regalos que si sean alcanzables como un masaje en un spa o una comida.


6. Mamá Virgo


Es muy generosa, inteligente y una maestra de la administración. No tolera el juego sucio ni las trampas y llevará a sus hijos siempre por el buen camino. Es muy cariñosa, protectora y cálida, aunque a veces, puede llegar a hostigar y a ser sobreprotectora con los suyos, sin que lo admita.


A Mamá virgo le gusta sentir que protege a los demás por lo que prepararse para ello es estimulante para ella, por lo que un buen libro que la impulse a desarrollarse le vendrá bien, eso si no olvides personalizar el detalle con un bonito separador.



7. Mamá Libra


Encantadora, inteligente y talentosa para las habilidades artísticas. Mamá Libra es elegante, equilibrada y siempre mantiene una actitud positiva. Es calculadora, analítica y su personalidad es poderosa. Ama sin medida y cree en la bondad de las personas. Critica todo lo que la rodea y adora la perfección. Es exigente y persuasiva.


Siempre necesitará que todo salga a la perfección y esto también aplica en su apariencia personal, ella es elegante por lo que algo que aporte a su estilo y personalidad a la hora de vestir le encantará; algún detalle casual como una Pashmina será el ideal.

8. Mamá Escorpión


Enigmática y misteriosa. Respeta y exige respeto. Es feroz a la hora de defender a sus hijos por sobre todas las cosas. Le agrada que le sea reconocido su trabajo dentro y fuera del hogar. Es una mamá orgullosa de sus hijos y celebra cada uno de sus logros.


Es celosa de su vida personal y nunca lo mezcla con otras actividades.



Una Mamá con carácter fuerte necesita un detalle a su altura por lo que una botella de vino será un regalo elegante que reconocerá todo su esfuerzo por cuidar a los suyos.



9. Mamá Sagitario


Sabe equilibrar el tiempo que le dedica a su familia y el tiempo que dedica al trabajo, para que ninguna de las dos partes se vea afectada.


Siempre busca lo mejor para su familia. Es audaz, inteligente, cautelosa y siempre tiene interesantes temas de conversación. Siempre está apoyando al integrante de su familia que más lo necesite.


A Mamá sagitario le encanta que le sorprendan y los detalles también, dale de que hablar con un desayuno sorpresa a domicilio, recuerda los elementos que le incluyas deberán sorprenderla.


10. Mamá Capricornio


Es observadora, sensible y muy receptiva, con lo que sabrá inmediatamente si algún miembro de su familia la está pasando mal de alguna manera. Siempre vela por la felicidad y bienestar de los suyos y les da una mano para que cumplan sus sueños. Es leal, discreta y muy responsable, por eso se ha ganado la confianza de todos. Sabe cómo hablarle a cada persona para ayudarla cuando más lo necesita.


Para ella una tarjeta especial hecha a mano será su mejor detalle, no olvides adicionar algunas galletas o macarrones para deleitarla.



11. Mamá Acuario


Curiosa, ágil e intuitiva. Sabe administrar cada recurso y se preocupa que nada falte en su hogar. Es moderada y evita los derroches. Cambia de rutina frecuentemente porque tiende a aburrirse con facilidad. Es una mamá muy amorosa, comprensiva e intelectual.


Hacerla sentir cómoda es lo principal y lograr cuidar la economía familiar es su prioridad por lo que una comida especial hecha en casa preparada por los suyos con elegancia será un detalle donde harás se sienta acogida.


12. Mamá Piscis


Ella también se aburre con facilidad, por eso adora los cambios radicales en su vida. Saca el mayor provecho a cada momento que pasa al lado de su familia. No hay nada que no esté dispuesta a dar a su pareja y a sus hijos. Es muy creativa y tiene una imaginación inagotable. Es la consentida de casa.


A Mamá Piscis le encanta explorar y hacer cosas nuevas, si durante esta contingencia no es posible salir a viajar, un pequeño pic-nic en el jardín de la casa le sorprenderá, incluye detalles deliciosos que no olvidará.

0 vistas
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram

©2020 por Dolce Ale. Creada con Wix.com