Evento sin estrés

Actualizado: abr 16


Aplicamos las herramientas del libro Work Smarter not harder nos ayudarán a la planeación de tu evento sin estrés.

#WorkSmarterNotHarder #Eventos

En DolceAle entendemos que los tiempos son limitados por lo que adquirir los mejores recursos siempre serán nuestra meta. Esta semana nos hemos picado en el libro de Work Smarter not harder del autor Timo Kiander y rescatamos los mejores tips para que logres los mejores resultados en tus eventos con el mínimo de estrés.


1. Haz Check List

Esta es una herramienta altamente efectiva para la mente y el alma, no se trata solo de hacer lista de los pendientes y dar seguimiento. Al hacer listas tiene el beneficio de tener una visión objetiva de tus pendientes, sin que los estés cargando en tu mente.

Las cosas se hacen más rápido ya que te mantienes enfocado a una tarea a la vez.

La sensación de tachar tus pendientes te liberará de estrés.

Al final del día verás como el placer del deber cumplido te emocionará a tu próximo día

Y si no los tachaste todos, no te estreses…. Mañana es una nueva oportunidad!


2. Identifica las tareas más importantes y esas resuélvelas primero

De toda tu lista general del Evento, comienza con los que más importantes, como el lugar, la comida, la música… y después irás con los detalles. Así sentirás tranquilidad lo antes posible.

Y un Tip que va de la mano, es deshacerte de esos pendientes “Feos” que dan flojera, desgano, desidia… Tu sabes, los menos favoritos, hazlos lo antes posible y por la mañana. Así todo tu demás día quedará libre de eso feo.


3. ¿Es necesaria la reunión o lo puedo arreglar con una llamada?

Esta pregunta la harás cuando tengas que reunirte con proveedores. Estamos en un momento en que la tecnología nos permite hacer más con menos, recuerda que siempre puedes hacer una videollamada para ver esos adornos florales que tiene tu proveedor, autorizar los colores, ver los diseños y si es posible resolverlo así ¡Hazlo! Ya Ganaste un momento de chiqueo – anti estrés para Ti!!




4. Agrupa los pendientes en paquetes

Entendemos que hay viajes obligados que tendrás que hacer afuera, busca como en un solo viaje puedas resolver lo mayor posible, pon primero el lugar más lejano y de regreso vas resolviendo los demás que queden en la ruta.

Y también aplica en las actividades que realices. Por ejemplo, si vas a hacer actividades manuales, aparta un bloque de tu agenda a que sea puras actividades manuales. Así aprovecharás al máximo tu tiempo y volverás a ganar un tiempo para Ti!!


5. Permítete delegar

¡Hey! Sabemos que quieres controlar todo, pero también queremos que esta celebración sea un momento muy especial y llevar acabo un evento puede ser abrumador así que busca hacer equipo con tus mejores amigas o tu familia. Hay cosas que muchas personas con gusto te querrán corroborar. Y Disfruta todo el proceso de tu evento.


6. Bebe agua y descansa

Esos momentos de Chiqueos anti estrés es muy sano e importante que te hidrates y te relajes! Queremos que seas la estrella en tu evento y sobre todo lo disfrutes mucho



Para apoyarte en el proceso descarga los templates que te ayudarán a organizarte y minimizar tu estrés en tus eventos.


Sabemos que a veces por la emoción de nuestros eventos venideros, podemos sentirnos que no sabemos ni por donde comenzar. Descarga 5 Templates que te apoyarán en organizarte mejor. Te incluimos un Check - List, lista de Compras y un bonito mandala para que te relajes en tus breaks obligados. Entendemos lo grandioso que este evento es para ti y te queremos sana para que lo disfrutes y sea inolvidable para Ti y tus invitados.

Nice Barajas

Diseño DolceAle

0 vistas
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram

©2020 por Dolce Ale. Creada con Wix.com